elektra

inquilino/a

¿Qué puedo hacer si la antena del piso donde vivo no funciona desde el primer día, y en la inmobiliaria solo me dan largas?

Llevo más de dos años viviendo en un piso pagando regularmente el alquiler. Desde el primer día, la antena de la televisión no funciona (no se ve ningún canal) He llamado a la inmobiliaria varias decenas de veces, he enviado faxes, e-mails.... y solo me dan largas; no hay nadie, en cuanto llegue le paso el recado, es que es por el TDT, es que tenemos que hablar con la comunidad de propietarios, es que es que...

He probado 5 TDTs distintos, y sigo sin poder ver la televisión, llevo más de dos años viéndola con una antena de cuernos con la que es imposible verla bien y hay que moverla para cada canal. Aún así, nunca les he amenazado con dejar de pagar ni nada por el estilo. No puedo contactar con el propietario porque la inmobiliaria hace de mediador. De esto quién se debería de ocupar, la inmobiliaria o yo? y en el primer caso, qué puedo hacer? porque me veo igual 5 años más. Debería pedir alguna compensación?

gracias

  • Preguntado por: elektra
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • elektra

    inquilino/a

    Pero los del piso de arriba ven bien la TV y los de abajo también, ¿también es cosa de la comunidad de propietarios?

    gracias

    • Respondido por: elektra
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La solución, lo digo por propia experiencia, ha de darla la Comunidad de Propietarios, puesto que debe hacerse un aadecuación o reparación de la antena y sus componentes. En cuato a laposibilida de reclamar un acompensación al dueño, no a su representante,la veo poco factible.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.