graca

profesional

la puerta del exterior de mi vivienda se ha deteriorado a causa de la lluvia, quien es responsable del arreglo?

la puerta exterior de mi vivienda se ve afectada cada vez que hay lluvias ya que le da de lleno...con el tiempo se ha ido deteriorando y cada vez que sucede esto se hincha....necesito saber si eso es un mantenimiento que tengo que hacer como propietario, o por el contrario, es la comunidad la responsable...

  • Preguntado por: graca
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que lo más práctico en tu caso es poner una puerta de PVC,porque llover ,va a seguir lloviendo durante años y años

  • graca

    profesional

    no es que haya ningun deterioro de elementos comunes, simplemente que cuando se construyo el edificio no se tuvo en cuenta que esa vivienda, en momentos como esos sufriria esas incidencias, ya que, remito, es la unica de todas las viviendas a las que el agua da de lleno, es mas, delante de la misma puerta se hace una charca ...

    • Respondido por: graca
    • Hace 10 años
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Probablemente, la lluvia afecta a la puerta por deterioro de algún elemento común. Si es así, la comunidad es la responsable. Si no es así, le corresponderá a usted.

    Responsabilidad de la comunidad de propietarios.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/