Roberto Sánchez

inquilino/a

La puerta de entrada de un local que tengo en alquiler se está deteriorando debido al suelo que se está hundiendo

La dueña del local no se quiere hacer cargo de la reparacion

Y yo como inquilino no tengo la culpa de que el suelo esté cediendo y causándome problemas

¿Quién paga la reparación?

  • Preguntado por: Roberto Sánchez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tal como lo describe parece que corresponde al dueño la reparación de ea avería o quizá a la Comunidad de Propietarios, dependiendo de la importancia económica de la misma, deberías pedir un informe pericial valorado y reclamar, por escrito, es reparación anunciando que caso de no recibir respuesta la realizarás descontando su importe de los alquileres, suele dar resultado, aunque no es muy ortodoxo.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)