3abcn

inquilino/a

¿Puedo pedirle al casero que arregle los desperfectos del piso que acabo de alquilar?

Buenas tardes, hace 3 semanas que he entrado en el piso de alquiler y me he encontrado los siguientes problemas:

* 3 enchufes no funcionan

* el grifo del baño y de la cocina gotean

* el baño pequeño se inunda y huele fatal desde que entré, es impracticable

* la antena de tv (me dicen los vecinos que no es comunitario si no individual) sólo coge la mitad de los canales

* la pared del dormitorio que da al de los vecinos es tan fina que puedo oír hasta el más mínimo ruido y conversación sin dificultad alguna, los vecinos me confirman que esa pared es más fina que el papel de fumar

* el calentador eléctrico (cuyo estado y capacidad no me supieron indicar en ningún momento pese a la insistencia) no tiene suficiente capacidad para llenar la bañera que hay en el piso, con lo que tengo bañera pero no la puedo usar.

por favor, ¿Me podéis decir si hay alguno de estos puntos que pueda reclamar al propietario (inmobiliaria en este caso de por medio) que solucione?

muchas gracias de antemano.

  • Preguntado por: 3abcn
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada