Roger

inquilino/a

propietarios no reparan terraza
Me encuentro en la siuiente situacion, desde ya hace un año aprox. tenemos filtraciones en la terraza y las baldosas son irregulares, podiendo levantarlas con un dedoy facilitando acumulaciones de agua y la psterior filtracion... (piso superior, duplex) Justoa bajo esta la habitacion de matrimonio, los arrendadores al notificarlo dieron largas, luego lo metieron como comunitario, que segun ley es asi y aun ahora se escudan en eso, que podemos hacer? enviamos carta con correo certificado con acuse de recibo ya.
  • Preguntado por: Roger
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Roger la comunicación fehaciente es inexcusable en estos casos, ya sabe -Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento. . Si el casero no repara escudándose en la Comunidad, que tal como relata los hecho no parece responsable de esas filtarciones sino mas bien de falta de mantenimiento, deberán vds acudir al Juzgado a abandonar ese alquiler. Pedro Hernández Olmo, abogado