Maria321

inquilino/a

El propietario se niega a arreglar unos cables eléctricos sueltos. ¿Qué hacer?

Cuando alquilamos el piso, los cables estaban ocultos por unas canaletas, hubo un daño y mi marido para repararlo, tuvo que quitarlas, el propietario nos esta dando largas y asi llevamos varios meses ya, dice que no es su obligacion arreglarlas. Que podemos hacer?

  • Preguntado por: Maria321
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
conocer tus derechos ha sido el primero en contestar
  • conocer tus derechos

    conocer tus derechos

    profesional

    Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Si la reparación se ajusta a esto, serán de tu cuenta. Si no lo crees, requiere al propietario fehacientemente para su reparación.

    http://conocertusderechos.blogspot.com