ANA CG

inquilino/a

El propietario cuando entré tenía todos los electrodomésticos muy viejos, o de 2ª mano y poco a poco se fueron estropeando

Cambiándomelos x otros de 2ª mano, como diciendo q era un favor y q a él no le correspondia, el frigorifico va fatal desde un principio, lo tengo q dscongelar cada 15 dias, x no decir cada semana, osea q ya le keda muy poco x el ruido q hace, a kien corresponde su arreglo o restitucion?

  • Preguntado por: ANA CG
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hay docenas de posts sobre electrodomésticos en los que podrás leer opiniones para todos los gustos y todas con su razón.

    Hay opiniones que dicen que el inquilino repara y cuando el electrodoméstico tiene 12 ó 15 años y no tiene arreglo... el casero repone.

    Pero hay otras... que dicen que a ti te entregaron un piso amueblado y te comprometiste a cuidarlo y a devolverlo en el mismo estado ... Estos últimos dicen que tendrías que comprar la lavadora tú (aunque sea de segunda mano).

    Lo mejor ... Intenta llegar a un acuerdo salomónico con tu casero.

    Te dejo otro post
    http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/reparaciones/arreglo-lavadora-en-pisos-en-alquiler_11121.html

    Saludos - Papeleos Alquiler