Juan An ton

inquilino/a

Puede el propietario descontarme el valor del cambio de la caldera a la hora de devolverme la fianza?

Hace 5 meses, hubo que sustituir la caldera, a regañadientes la cambió el propietario, aunque pretendia que la pagara yo. Ahora, tras dejar el piso, me descuenta el 50% del valor de la caldera de la fianza.

  • Preguntado por: Juan An ton
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues va a ser que no; pero antes de nada:

    habeis firmado un documento de final de contrato?

    algo que acredite que ya no estas de alquiler?

    si es así, solo te podrá reclamar lo que figure en el documento.

    si no habeis firmado nada, no se como decirtelo, "buena suerte".

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x