salomon

casero/a

Si un propietario debe 2 trimestres y tiene en su casa un desperfecto comunitario, puede el presidente evitar arreglarlo?

Segun el presidente alega que el abogado de la comunidad le dijo que no lo arregle en casa de la deudora de 2 trimestres hasta que se ponga al dia.

el arreglo es grave ya que cae lo que defecan los de arriba sobre su cuarto de baño!

espero respuesta--muchas gracias

  • Preguntado por: salomon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Esto es un foro para dar respuesta a dudas sobre arrendamientos.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es