Inma15

inquilino/a

El propietario me ha cambiado un mueble por otro de peor calidad y con polillas ¿puedo reclamarle un mueble nuevo?
Hace más de un año que entré en el piso y estaba amueblado, en el salón había dos muebles bastantes viejos pero no eran de mala calidad, la casera me advirtió que más adelante se los llevaría para su casa y me pondría otros, pues se ha llevado los dos muebles y me ha puesto solo uno y éste es de peor calidad, muy viejo, no tiene tiradores y está lleno de polillas. ¿qué puedo hacer?
  • Preguntado por: Inma15
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira el inventario. Más que nada porque si lo que te ha colocado difiere de lo que describe el contrato, podrá exigirte, cuando te vayas, que pongas en el piso un mueble como el "que había" (como el que describe el contrato)

    Poco puedes hacer en ese caso, aparte de detallar lo ocurrido en un burofax, explicando que tú inocentemente les dejaste cambiar los muebles por el viejo, y que deberéis pues ajustar el inventario del contrato a la nueva realidad.