Arturo

casero/a

Prohibicion de agüjeros y animales en arrendamiento

Se va mi inquilino. En el contrato puse que estaba prohibido hacer agüjeros en las paredes y prohibida la entrada de animales domésticos o no.  Estas clausulas son válidas y las puedo meter en el proximo contrato de arrendamiento? Si el inquilino ha colgado estanterías en el salón o dormitorio o incluso en la cocina agujereando los azulejos, puedo pedir solo que tapone los agujeros o que cambie todos los azulejos de la cocina, por ejemplo? Gracias

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo que diría el juez, nadie los sabe, pero si te conformas con taponarlos, evitarás un pleito.
  • Arturo

    casero/a

    pero no habrá azulejos iguales. la justicia diria que con taponarlos vale?

    • Respondido por: Arturo
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tampoco te pases, cambiar todos los azulejos es excesivo, solamente los rotos.
  • Arturo

    casero/a

    si hay agujeros enla pared de la cocina, por ejemplo una estantria, puedo pedir que cambien todo s los azulejos o solo que los taponen?

    • Respondido por: Arturo
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si está expresamente puesto y detallado en el contrato, al final del arrendamiento puedes pedir su total subsanación.