Jose

casero/a

Poda de arboles dentro y pinos aleededor de jardin de vivienda unifamiliar
Buenas.  Soy propietario de una vivienda en planta baja con un jardin de 150 metros, dentro del cual hay dos o tres arboles y rodeado de pinos que lo delimitan. La vivienda la alquilé y se la entregué al inquilino con los arboles y pinos podados pero despues de dos años han crecido hasta el punto que los arboles tapan las ventanas de los pisos de la primera y segunda planta, y los pinos invaden el pasillo de la comunidad que rodea la vivienda. A quien le correpondería cortar las ramas de los arboles y pinos, al arrendatario o a mi?
  • Preguntado por: Jose
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    José el asunto que plantea, salvo que aparezca especificado en el contrato de arrendamiento, no tiene una solución fácil, le dejo un enlace que le puede ilustrar http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/05/inquilinos-y-jardines.html