Alika

casero/a

Piso inhabitable a causa de fuerte olor. Algún consejo?

Buenas tardes.

Les escribo para pedir un consejo, por si alguno de ustedes se ha encontrado con un problema similar.

El caso es el siguiente:

Mi piso es interior y con poca ventilación. Por razones que desconozco, mi inquilina tenía el perro encerrado dentro de la vivienda sin sacarlo para hacer sus necesidades. Durante X tiempo el piso estaba totalmente cerrado con el perro dentro. Cuando pude recuperar las llaves y acceder a la vivienda me encontré con un olor insoportable y parquet “flotante”, pero por otro motivo.

En fin, hemos arrancado todo el suelo de la vivienda, hemos tirado todos los colchones y todos los muebles. He dejado las ventanas abiertas, he echado lejía sobre el mortero...

Llevo una semana con las ventanas abiertas día y noche y el olor sigue ahí…

Entiendo que las paredes han absorbido el olor y el mortero también.

No sé qué hacer…con que producto puedo eliminar este olor?

Les agradecería cualquier consejo.

Saludos.

  • Preguntado por: Alika
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • manuel josé

    casero/a

    Interpreté  la  pregunta  como  de  un  inquilino.   saludos,

  • Alika

    casero/a

    En primer lugar, gracias a los dos por dedicar tiempo a responderme. Aunque creo q uno de los dos estaba pensando en otras cosas mientras leía el post :)

    Javier, gracias por los consejos. He hecho constar en el documento la mayoria de los problemas que había ( era difícil concentrarse con el olor y prestar atención a todo). Lo de la empresa de limpieza es una idea brillante! No se me había ocurrido, porque supongo q sigo estando en poco en shock. Un saludo

    • Respondido por: Alika
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Manuel josé ,deja de fumar eso

    • Alika Lo que deberías haber hecho es anotar esas deficiencias en el documento de recogida de llaves para ahora poder reclamar.
    • Yo lo que puedo econsejar es de que contactes con una casa de limpieza y que te expliquen lo que se proponen hacer y qué te cobran para dejarlo sin olores
  • manuel josé

    casero/a

    Antes  de  firmar  un contrato  se debe  ver  la  vivienda  y conocerla. Así  se  evitan  problemas y  la renta que se paga  es por  lo que  se  merece  de renta el piso  sin  tener  que afrontar  gasto  alguno  aparte de lo pactado. Saludos,

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Alika En el documento de entrega de llaves,debería haber anotado ese problema para después reclamar esa axaustiva limpieza a un profesional a cargo del inquilino  .Ahora deberá acudir usted a una casa de limpieza y costearlo sin más