monica2

casero/a

Tengo un piso alquilado, al inquilino se le ha roto la persiana ¿quién debe hacerse cargo de la factura

Mónica

  • Preguntado por: monica2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    si la rotura se debe al uso que se le haya dado, al inquilino. En caso contrario, podría considerarse una obra pra mantener la vivienda en condiciones de habitabilidad y, por tanto, correspondería al casero. En todo caso, también habría que ver la reparación. No será lo mismo cambiar una cinta de la persiana que sustituir el tambor.