Jordi Más

profesional

en e piso que tengo alquilado ha habidouna avería en el calentador y una fuga de gas. Quien debe pagar la reparación y el gas

Durante dias ha habido un escape con un importe d factura muy elevado. SeBay detectado una avería en el calentador. Debo pagar yo la reparación y el consumo del gas escapado?

  • Preguntado por: Jordi Más
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La fuga de gas en sí,es una pequeña avería y le correspondería a usted el pago.Si encima no se ha enterado y ha transcurrido mucho tiempo de fuga.....creo que también es su respponsabilidad ¿no le parece?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Depende de la avería.

    si ha sido una pequeña avería y no se ha reparado de inmediato a causa de usted. El casero no tiene "culpa".

    debería explicarnos un poco más.