marta

inquilino/a

pintura en viviendo alquiler
En caso de que lleve dos años en un piso de alquiler el cual se pinto antes de yo entrar,quien debe pagar la pintura nueva por estar negra o mancha por uso normal?
  • Preguntado por: marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debe entregar la vivienda tal y como se la encontró sin más deterioro que el causado por el mero paso del tiempo. En dos años, las paredes no se ponen negras solas.