Fco. Gabriel Sánchez

inquilino/a

Pintura de la casa de alquiler
Hola: Quería saber quién se encarga de pintar un piso de alquiler, dueño o inquilino, pasados casi 8 años de permanencia en el mismo. El piso se me entregó pintado, pero tras estos casi 8 años como inquilino, la vivienda necesita un repaso de pintura, sobre todo en la zona de los radiadores, ya que hay unas manchas oscuras debidas al calor que emiten los mencionados radiadores.
Muchas gracias.
  • Preguntado por: Fco. Gabriel Sánchez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. La pintura no es algo que afecte a la habitabilidad de la vivienda. La pintura es higiene y o estética.

    Como hacer limpieza general de la cocina... le corresponde al inquilino, si desea tener la casa pintada claro.