anapuntada

casero/a

Me pide mi inquilino que le abone 150 euros por llamar a un cerrajero. Debo abonarlo?

lleva cinco años viviendo en el piso y no me avisó previamente de la avería, directamente me llamó y me explicó que tuvo que llamar a un cerrajero porque no podían acceder a la vivienda

  • Preguntado por: anapuntada
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Además que se puede considerar una avería pequeña, a lo mejor un poco de mantenimiento durante esos cinco años no hubiesen desembocado en tener que llamar al cerrajero.

    Así que yo no le daria nada, y a toro pasao menos.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no debe pagar ese importe.

    Explíquele que, por la cantidad, es una pequeña avería, y le correponde a él, aparte de que antes de cualquier reparación, se le tiene que informar.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo parece una 'avería pequeña' por la cuantía y no imputable al casero por el procedimiento: Llamar a un cerrajero por nopoder entrar en la vivienda, implica cierta desidia en arreglar esa cerradura

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).