sandra2012

inquilino/a

tiene que pagarme la lavadora el propietario o tengo que pagar yo mi lavadora?

hace 18 meses q estoy de alquiler en un piso. desde el primer mes informamos a la administradora de la finca, representante del propietario, q entraba agua por el tubo de gases de la caldera cada vez que llovia con fuerza. no me hicieron caso. Con el tiempo, durante este tiempo, despues de varios charcos de agua en la galería, entrando el agua por la caldera y cayendo encima de MI LAVADORA. presentando vídeos y fotos de como entraba el agua por el tubo, han reconocido que había un problema. Mi lavadora se estropeó. intentamos repararla, pero despues de toda el agua que le entro, estaba oxidada por dentro. se acabó clavando el motor. la administradora despues de mucho pelear me dijo que pagaban la mitad de la reparación. La reparación era muy costosa y opté por comprar una nueva. Se niegan a pagarme la factura de la lavadora cuando el problema se ocasiono por el agua que entraba por el tubo de la caldera. Quizas quieran pagar la mitad de la lavadora nueva pero esto no me sirve.

  • Preguntado por: sandra2012
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (6)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te ofrecen 148 euros los coges y no te metas en lios reclamando los otros 148 euros.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No existe póliza de seguro?

  • usuario eliminado

    Bien: el email puede servir como prueba.

    Pero tenga cuidado, porque precisamente prueba que el administrador estaba dispuesta a pagar la reparación, no la compra de una lavadora nueva. Por lo tanto me temo que en realidad ese email pudiera una prueba contra Ud., no a su favor.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • sandra2012

    inquilino/a

    Hola, entiendo que como están arreglando la instalación del tubo de gases de la caldera para que no entre agua reconocen el problema. Tengo el tubo guardado y mail del administrador por escrito que me entienden los inconvenientes y que arreglan y pagan la mitad de la reparación. Por teléfono se me dijo que asumian el pago de 148 euros de la lavadora nueva que es casi la mitad del importe de lo que cuesta. Gracias

  • usuario eliminado

    sandra2012: es que aquí veo dos problemas:

    1.- Ud. dice que la administradora reconoce el deber de reparación, pero ¿ese reconocimiento es por escrito o sólo de palabra?

    2.- Veo otro problema adicional, y es que incluso si tuviérmos prueba de ese reconocimiento, el dinero que Ud. reclama no se corresponde con ese reconocimiento, me explico: la administradora se comprometió a pagar la avería de la antígua lavadora, no a comprar una nueva.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si están dispuestos a pagarle la mitad ellO significa que reconocen su responsabilidad, Puede acreditar ese reconocimiento?

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/