miriamg

inquilino/a

Tengo que pagar por reparar un parket, donde accidentalmente se manchó (aprox 6 cm) ¿por comida?

Alquilo el cuarto de un piso.. pero accidentalmente se me ha caído un trozin de pizza y se ha manchado el parket del cuarto .. no es grande la mancha que ha quedado, pero la dueña quiere que pagué por la reparación del parket... el cambio del parkket del cuarto... qué puedo hacer.. saber sobre si el seguro del piso incluiría ese tipo de accidentes?? gracias

  • Preguntado por: miriamg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Miriamg, quien rompe paga, y quien estropea arregla.

    Pero francamente, ¿un trocín de pizza dejó mancha en el parqué? Me cuesta imaginarlo... ¿Tiene tu casera vista de águila?

    ¿O es que no fue un trocín? Salvo que el trocín de pizza permaneciera en el parqué un par de semanas...

    Respecto al seguro, si lo cubriera, sería TU SEGURO, puesto que es algo que te ha sucedido a ti, y los seguros pagan por los siniestros que les ocurren a SUS asegurados, no a los inquilinos de éstos.

    Aquí tienes más info: http://sites.google.com/site/papeleosalquiler/seguros