ripi

casero/a

¿Pueden obligarme a quitar un toldo?

Tengo un ático de propiedad cerca de la playa  y he decidido poner un toldo(del mismo color y forma que los del edificio) para mi intimidad con para los vecinos ruidosos  que tengo ahora me acaban de decir que tengo que quitarlo porque les tapa la vista  de no se donde y tal,las normativas de la comunidad dicen que no se puede montar nada de estructura fija pero no hablan de algo desmontable como un toldo con lo que no pienso quitarlo con lo que me a costado y lo bien que me va,¿pueden obligarme a quitarlo? Gracias

  • Preguntado por: ripi
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hoola ripi:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Marta26

    casero/a

    Lo que antes creo que tendrías que haber perdido permiso a la comunidad. pero si dices que todos teneis el mismo no se a cuenta de que te lo quieren hacer sacar a ti. Además si lo tienes dentro de propiedad que les va a molestar a ellos????

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Solamente el Juez puede ordenar la retirada de ese toldo, previa demanda de la Comunidad,para lo cual hace falta un acuerdo también previo, y que el Juez considere que se trata de una instalación prohibida por la LPH.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.