mouni

inquilino/a

¿Estoy obligada a pagar el segundo mes si el estudio arrendado no reune ninguna condición de higiene?

alquile el estudio el 01/09 descubri que esta plagado de cucarachas, el armario se me cayo encime desde el primer dia, a la semana el casero me mando un señor para desinfectar pero no ha servido a nada tampoco sirvieron las trampas ni el acido borico que puse yo, a parte de esto, no puedo usar ni la hornilla, ni el fregadero ni la lavadora porque tienen corriente de aire, cuando los toco me electrocuto, el plato de ducha no desagua, un desastre...

la primera semana ni dormi en el estudio por la culpa de la cucarachas, y tengo recibos de hostales donde tuve que pasar algunas noches, el probleme que le pague a este señor un mes de fianza que no puso en el contrato et un mes de alquiler, y no tengo para pagar otra fianza para otro piso et tampoco puedo quedarme en este, y mi casero que es abogado se niega a arreglarme nada ni devolverme el mes de fianza, que puedo hacer por favor gracias

  • Preguntado por: mouni
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Ana023 ha sido el primero en contestar
  • Ana023

    inquilino/a

    Me pasa exactamente lo mismo, solo que yo descubri las cucarachas justo el mismo dia y desde entonces ha pasado una semana, sin vivir yo alli. La casera se me ha puesto borde y no me coge el telefono. No tengo contrato firmado todavia, pero quiero que me devuelva la fianza, para poder alquilar otro piso. ¿Que hago? por favor!

    • Respondido por: Ana023