Juan

casero/a

Obligaciones del casero
Buenas tardes, Tengo constantes encontronazos con mi inquilino porque me reclama unas cosas que yo no comparto. Últimos ejemplos: 1. Cuando le alquilé el piso, le dejé un termostato inalámbrico para la caldera que yo había comprado pero no llegué a instalar. Le dije que sí lo quería, que lo pusiese y que creía que en las instrucciones de la caldera explicaba cómo hacerlo. Y si no pues nada. Bueno pues todos los meses me llama exigiendo que le instale el dichoso termostato. Le he dicho por activa y por pasiva que es un elemento no obligatorio, que si lo quiere que lo ponga y si no me lo llevo para mí casa... Pero nada, en breves supongo que me lo volverá a decir... 2. Me dice que la bañera no traga bien. Le hemos explicado que periódicamente tiene que limpiar el bote sifonico, que es algo que se hace en todas las casas porque ahí se acumulan pelos y tal. Me responde que él no es albañil y que no lo va a limpiar.
Qué puedo hacer? Me encantaría que se fuesen porque es una fuente constante de preocupación, pero obviamente no les puedo echar por tonterías
Gracias
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
javier d ha sido el primero en contestar
  • javier d

    inquilino/a

    yo estoy en la situacion contratira, estoy de alquiler en un piso que no tiene termostato y el dueño se niega a instalar uno porque dice que no es obligatorio (viene hasta en el manual de la caldera...)