Eva Maria00

inquilino/a

Tengo un nido de palomas a 2 metros de mi balcon. Entran y esta todo hecho un asco. Quien ha de hacerse cargo?

Las palomas campan a sus anchas, entrando y saliendo en de mi casa además de tenerlo todo que da asco y, evidentemen, son un foco de enfermedades e infecciones. He pedido un presupuesto para ver quien se hace cargo de la limpieza y la colocación de una red en el balcón pero no sé quien ha de hacerse cargo, si yo como inquilina o la empresa propietaria de mi edificio. Gracias.

  • Preguntado por: Eva Maria00
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
rafaelamaria ha sido el primero en contestar
  • rafaelamaria

    casero/a

    Depende de donde está el nido , supón que en otro balcón , o en un agujero de pared de una iglesia , no tiene nada que ver con el piso . es responsabilidad del casero cuando está en su propiedad. Hay que contratar una empresa de fumigacion y desinsectacion  para que ponga veneno. si el nido esta en zona de mobiliario urbano , solicitarlo al ayuntamiento  , si está en otro edificio , el presidente (o adminstrador) al presidente (o adminstrador )) del otro edificio, y si es de tu edificio , pideselo al presidente..La colocacion de la red  es cosa tuya.Es peor un nido de avispas.