teri

inquilino/a

¿Qué hago si una niña me pinta la pared?

Estoy de alquiler y en una de las paredes del salón mi sobrina sacó la artista que lleva dentro y me hizo un garabato en la pared con rotring. He pensado en pintar esa pared y no decir nada pero me sentiría culpable de no decir nada a la casera. ¿Qué hago pinto o dejo que lo arregle de la fianza arriesgándome a que me engañe con los cálculos de los gastos?

  • Preguntado por: teri
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
BUFETPRIETO SLP ha sido el primero en contestar
BUFETPRIETO SLP ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BUFETPRIETO SLP

    BUFETPRIETO SLP

    profesional

    Com criterio práctico,  visto el coste de pintura, (el rotring cuesta mucho ser disimulado), y como es muy posible que además de ese desperfecto, existan otros (cuadros, estantes, etc.) dejaría que se aplicara a la fianza.

    Personalmente intentaría dejar la vivienda tal como me la entregaron o incluso mejor.

    Bufetprieto SLP