usuario eliminado

Necesito restituir un bien inmueble. Para arreglarlo, cómo debo actuar con los inquilinos?

tengo una casa construida hase mas de 40 años y esta en mui mal estado quiero arreglarla,  pero esta arrendada hase  6 años  como debo actuar con los inquilinos

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Como bien te han comentado, el inquilino tiene contrato hasta el 8º cumpleaños, donde le deberás avisar de forma fehaciente 30 días antes o si no pactar y negociar una salida amistosa bajo indemnización

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si está alquilada hace seis años los inquilinos tiene derecho apermencer en ella, si lo desean, hasta que se cumplan ocho años, porlo tanto si quiere que se marchen antes deberá llegar a un acuerdo con ellos.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).