LuisCasaramona

casero/a

motor extractor
Llevamos 2 años de alquiler y se ha roto el motor del extractor. El casero a mandado a un profesional del seguro del piso quien nos ha dicho, solo con abrir la tapa y ver el motor por fuera, que se ha roto por el  uso. La vivienda tiene 10 años y varios alquileres anteriores al nuestro Nos acaba de mandar presupuesto de la reparación y con el desplazamiento y el iva sube a 300 euros quién debe hacerse cargo de este gasto
  • Preguntado por: LuisCasaramona
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Nube ha sido el primero en contestar
Nube ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Coincido con Nube, esa reposición, le corresponde al casero. Pide un dictamen por escrito del técnico reparador, indicando que ya ha terminado la vida útil del extractor y le reclamas al casero, si es preciso judicialmente, que te ponga uno nuevo.
  • LuisCasaramona

    casero/a

    el casero ya me ha dicho que yo me tengo que hacer cargo porque es por uso
  • Nube

    inquilino/a

    Las reparaciones por desgaste ordinario corresponden al inquilino si son pequeñas (150-200?) y al casero si el importe es mayor. En este caso diría que le corresponde al casero, pero si le pone muchos inconvenientes podría tratar de negociar con él para pagarlo a medias.
    • Respondido por: Nube