Ana GS

inquilino/a

Mes de carencia

Cuando un inquilino se va de un piso y le dejaron 1 mes de carencia al entrar en el mismo; Al irse, ¿ha de presentar las facturas referentes a lo invertido en el piso por este mes de carencia?

Gracias

  • Preguntado por: Ana GS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que lo primero que habría que conocer son las condiciones en las que se concedió ese mes de carencia. Todo lo que se diga sin ese conocimiento son hipotesis infundadas.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Ana GS:

    Salvo que el arrendador reclame al arrendatario la no realización de las obras que propiciaron el mes de carencia, la respuesta a su pregunta es negativa.

    Reciba un cordial saludo

  • mejuto

    inquilino/a

    No, eso es a fondo perdido siempre y cuando el casero no pretenda devengar de su fianza algún concepto poco claro

    • Respondido por: mejuto