Cande

inquilino/a

Me han avisado con 5 días antes de finalizar el contrato de alquiler .. Es legal ?? Tengo mis derechos ?
Hola , la verdad que estoy desesperada , llevo dos años de alquiler ,siempre pagando súper puntual , y hace dos meses justo 5 días antes de acabar mi contrato , me dicen que debo de abandonar porq mis perros molestan , cosa que es mentira ..parece ser que están vendiendo ahora los pisos . No me he negado a irme , pero no encuentro nada donde me dejen con mis perritos y sin muebles .. Me siento fatal , ya que me quieren hacer sentir como si estuviera de ocupas , con llamadas agobiantes y sms.. Me gustaría saber si ese trato ees
  • Preguntado por: Cande
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cande:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Entre tanto bloquea su móvil.
    Si el año que viene quieren terminar el contrato, deben de hacerlo de modo fehaciente. nada de por teléfono.
    Saludos.
    Papeleos Alquiler
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Cande coincido con piscis tiene derecho a tres años en esa vivienda, ademas si el año que viene le preavisan con solo cinco dias tendrá derecho a un año mas, no parece que sus caseros conozcan la ley. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No te vayas, puedes seguir en la vivienda hasta cumplir los tres años de arrendamiento