DARENAS

inquilino/a

Llevamos 3 días sin agua caliente ni calefacción

Llevamos 3 días sin agua caliente ni calefacción, nos han dicho de que cuando el fontanero se libere, pasaran, sin darnos fecha.

Que recurso tenemos?  Queremos llamar a un fontanero y luego deducirlo del alquiler, se puede hacer?  Tenemos derecho a una compensación?  Quizás una reducción de alquiler por estos días sin agua ni calefacción?
No podemos entender que no consideren esto como una emergencia...
Gracias
Daniel
  • Preguntado por: DARENAS
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Primero habría que ver a quien le corresponde el arreglo.

    No pueden descontarse nada del alquiler a no ser que lleguen a un acuerdo con el arrendador.