analiaarizabalo

inquilino/a

Al llegar a casa cerré una llave del radiador por exceso de calor y al día siguiente me avisaron que caía agua de mi piso

avisé a la dueña y vaciaron la caldera. La llave estaba mal , hace tres meses que vivo aquí ¿tengo yo la culpa? el problema que hace poco salí de casa y al volver se había cerrado el cerrojo y no podía entrar tuve que pagar 11o euros al cerrajero. Todo esto está bien? gracias espero respuesta

  • Preguntado por: analiaarizabalo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    La avería de la llave y sus consecuencias debe asumirlas el propietario, no así la factura del cerrajero, porque se debe a un descuido del inquilino.

    • Respondido por: Domus