bouras

inquilino/a

La lavadora ya no funciona y no tiene arreglo y mi casero ni kiere comprar otra

cuando entre en el piso hace ya 14 meses la lavadora k habia ahi era muy vieja y empezo a dar la lata en los primeros dias . ahora ya no funciona y no tiene arreglo k esta pa tirarla . para poner otra mi casero dice k ahora es mi responsabilidad y k pasado un año en el piso k todos los arreglos me tengo k encargar yo y k para la lavadora el me puede hacer *el favor* de pagar la mitad ¿esta en su derecho mi casero?

  • Preguntado por: bouras
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola bouras:

    Tal y como describe los hechos parece que la lavadora ha llegado al final de su vida últil. En este caso será el arrendador el obligado a costear la resposición de la misma.

    Reciba un cordial saludo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la lavadora esta en la relación de muebles del contrato??

    si esta puesta es su obligación comprar una nueva SIEMPRE.

    Si no esta puesta es como si nunca hubiese existido, entonces, aunque sigue siendo su obligación, es difícil demostrar que tiene que encargarse de algo que "no existía"