toni ruiz

profesional

El interfono de una vivienda si se estropea, ¿quién lo abona?

Buenas,

No funciona el interfono y es culpa del aparato receptor , me comenta la comunidad que es a mi cargo, ya que está dentro de la vivienda.  ¿es correcto?.

Muchas gracias

  • Preguntado por: toni ruiz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Alting

    profesional

    Estoy de acuerdo con Amparo, puesto que se trata de una reparación del interior de la vivienda, te correspondería a ti.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Toni Ruiz.

    Primero: por favor cámbiate el avatar y, si eres inquilino, utiliza el azul. Si no, despistas.

    Segundo: si sólo es tu telefonillo, y el resto funcionan, parece que la Comunidad no tiene nada que ver. Tiene pinta de ser una de las pequeñas reparaciones recogidas en el art. 21-4 de la LAU:

    Artículo 21. Conservación de la vivienda

    ...

    4. Las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo del arrendatario.

    Saludos - Papeleos Alquiler