karlfm

inquilino/a

Intento de robo: me han roto la puerta de entrada a la vivienda de alquiler. ¿Quién debe pagarla?

He denunciado el hecho a la policia y he tenido que cambiar la puerta entera. ¿Quién debe pagarla? Propietario o arrendador?

  • Preguntado por: karlfm
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    para estas cosas están los seguros...un seguro de inquilinos es barato y te cubre muy bien.

    si no tienes seguro y el propietario tampoco, te tocará pagarlo a ti.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No veo razón alguna para que el arrendador se haga cargo de un gasto del que no es responsable ¿no existe un seguro del inmueble?

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)