chusvbdbr

inquilino/a

soy inquilino y me cae agua del piso de arriba que esta vacío el dueño de mi piso no me da solución que hago./¿

Cada vez que llueve me cae agua por los halógenos de una habitación porque el piso de arriba tiene los caños del balcón obstruidos según los dueños de mi piso están cansados de llamar al propietario mandar burofax e incluso consulta r con abogados y no me dan solución porque aunque el piso es de ellos y el techo se está agrietando y la tarima se esta hinchando por todo el agua que cae las consecuencias directas las sufro yo porque los muebles de esa habitación se están estropeando y es la habitación de mi hija así que además de la humedad cada vez que llueve tengo que trasladarla a la habitación de su hermano que puedo hacer estoy desesperada porque hasta ahora ha llovido dos o tres días pero si el tiempo sigue así esto va a empeorar además mientras llueve no puedo salir de casa porque cada 15 o 20 minutos se llenan los calderos de agua y tengo que vaciarlos,en caso de que quiera irme puedo exigirles que me devuwlvan la fianza

  • Preguntado por: chusvbdbr
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Reclame daños y perjuicios directamente al propietario del piso superior, y no tendrá problemas si los hechos están claros y no precisamente rebuscados como su nombre impronunciable.