javier solana

inquilino/a

Soy inquilino desde hace 5 años y se ha roto la lavadora, ¿quién tiene q comprar una?

el propietario dice q me toca a mi

  • Preguntado por: javier solana
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • mejuto

    inquilino/a

    si es arreglarla, a usted como inquilino, por el tiempo que ya vive allí, si es comprar otra y habia anexo en el contrato conforme estaba la lavadora usted puede pedir que sea la propiedad que la compre, negocie con la propiedad y ofrezcales pagar una parte, podrían exigirle si existe el anexo que la compre usted.

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si llevas 5 años utilizando ewsa lavadora te corresponde a tí arreglarla o cambiarla por una que funcione

    • Respondido por: Usuario dado de baja