veronicaramireznieto

inquilino/a

Soy inquilina, y el calentador de mi piso se ha estropeado y debe cambiarse pues no tiene arreglo

Soy inquilina, y el calentador de mi piso se ha estropeado y debe cambiarse pues no tiene arreglo según el técnico, solo tiene 3 años, pero el propietario dice que se debe al uso y debo pagarlo yo. ¿Es correcto? gracias

  • Preguntado por: veronicaramireznieto
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Mira que me parece RARO que si sólo tiene 3 años no tenga arreglo.

    Pero si eso es lo que dice el dictámen del técnico, eso habrá que hacer. Eso sí, ¿Qué dice sobre el motivo de la avería? Porque si dice que ha sido por mal uso o falta de mantenimiento ... sería achacable al inquilino.

    Si por el contrario el técnico dice que se ha debido al uso normal (¡vaya caquilla de calentador que ha durado 3 años!), entonces le corresponde a su casero sustituirlo, pero es sólo mi opinión, y si su casero se niega, mi opinión no vale, vale la de un juez.

    Pero será tan caro obtenerla que le conviene llegar a un acuerdo con su casero.  :-(

    Saludos - Papeleos Alquiler