xval4603

inquilino/a

Horno defectuoso

Hola,

Hace 6 meses que entramos como inquilinos en un piso nuevo. El problema lo tenemos con el horno (tambien nuevo) que viene con ese piso. Ese horno desprende un hedor insoportable. La empresa fabricante ha venido 3 veces ya a intentar solucionar el problema pero este persiste.

Ahora estamos intentando que el propietario se moje y, bien nos cambie el horno (a otra marca), bien hable con la empresa para que la reparación se agilize. Pero este no da su brazo a torcer y no se responsabiliza del problema. Repito que este problema es de fabricación/instalación y no por mal uso o similar. Mi pregunta es: tenemos alguna manera de conseguir presionsarlo para que se responsabilize de la reparación?

  • Preguntado por: xval4603
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
jjordi ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Si está en garantía tendrías que reclamar que la apliquen.

    Normalmente los hornos nuevos suelen hacer olor durante unos meses

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • jjordi

    casero/a

    creo que se tiene que responsabilizar la garantia ya que es nuevo

    • Respondido por: jjordi