Daysy Rodriguez

inquilino/a

Llevo dos meses con una gotera que va a peor en el salón, con moho y mucho frío y humedades en mi habitación

La dueña dice que lo arreglará cuando venga mejor tiempo, pero aquí eso pasa en Agosto, si pasa...me dice que sino estoy a gusto que me alquile otra casa, pero no tengo dinero para hacer otro cambio, llevo aquí apenas un año ... y ha sido un esfuerzo muy grande para mi estando sola con mi hijo pequeño hacerlo ... somos los dos asmáticos y no lo estamos pasando nada bien ... pero no puedo hacer mucho, no? La vecina dice que aquí siempre ha habido problemas de humedades, a lo que la dueña dice que no ... si lo llego a saber no hubiera venido ...

  • Preguntado por: Daysy Rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo se me ocurre que demandes a tu casera en el juzgado.

    Si el juez le ordena que repare el origen de las humedades, dejará de darte largas.

    Eso sí, necesitarás abogado, pero entérate aquí pues tal vez tengas derecho a justicia gratuita.

    Saludos - Papeleos Alquiler