Kira-Luna

casero/a

En la reparación de un interfono ¿Quién debe pagarlo la comunidad o el dueño del piso?

Se averió el interfono de mi piso, yo no escuchaba a la persona que estaba en la calle ni ella a mi, esa reparación quién la paga la comunidad o yo (propietaria del piso)?

  • Preguntado por: Kira-Luna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Marta26

    casero/a

    Coincido con la respuesta anterior, ya que puede ser que sea el telefonillo que tenemos en casa. Para saber si es el interfono tendrías que ver si otros vecinos les pasa lo mismo. En mi piso pasaba igual y hasta que no tuvimos una reunión de vecinos en la que pregunté todos pensabamos que era cosa nuestra...

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    En mi opinion, si lo que está roto es el telefonillo que hay dentro de casa lo paga el dueño y si la averia es otra la comunidad.