irda

casero/a

Quería saber cómo puedo arreglar el sellado de la ducha

El caso es que filtra el agua a mi vecina de abajo, ha venido el seguro y dicen que el problema es de la silicona que la echamos mal, lo hemos vuelto a hacer y despues de 6 meses seguimos con la misma historia. no entiendo como se levanta tan rapido la silicona siendo de las buenas y dejandola secar 2 dias. por favor una respuesta, me estoy volviendo loca....

  • Preguntado por: irda
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    añado que a mi me pasó lo mismo y mi seguro no me selló la ducha, pero si arregló todos los daños que ocasioné al vecino de abajo y los que se produjeron en mi piso (en la habitacion contigua al baño)

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    dudo mucho que el sellado de la ducha lo cubra ningun seguro.

    eso es un mantenimiento que no cubren, como los atascos. Otro tema es que tengan que pagar los daños ocasionados al vecino, eso si es cosa del seguro.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Esto.... has pensado en preguntar en un foro de fontanería? Yo de ti contrataría a un lampista.  Y además me preguntaría porqué el seguro no lo ha arreglado,cuando muy probablemente les pertoque por tu cobertura de seguro

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tan facil como limpiar bien todo resto de silicona vieja y/o cualquier otra suciedad antes de aplicar la silicona nueva.

    Si no se ve capaz de hacerlo contrate a un profesional.