jj piquer

casero/a

Tengo grietas en las paredes. ¿Quién se hace cargo, el seguro del hogar o el fondo de reserva de la comunidad?

el administrador dice las grietas son menores y de poca consideracion, ¿que debo hacer? gracias

  • Preguntado por: jj piquer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • jj piquer

    casero/a

    gracias amparo, mi seguro dice que la contestacion del administrador es de risa ya que mi vecino tambien tiene grietas, los abogados del seguro van a tomar cartas en el asunto. un saludo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues dependerá del origen de las grietas. Supongo que no las tendrás tú solo.

    tú llama a tu seguro y déjales hacer. Si no es de ellos ya irán a por "el culpable"

    saludos - Papeleos Alquiler