enyeske

inquilino/a

Hola ,llevo de alquiler 2 meses,he puesto el Canal+ pero no llega señal .Quien ha de pagar el amplificador de señal satelite?

Hola , llevo viviendo en un pioso de alquiler 2 meses , he instalado  canal plus, pero no me llega la señal porque la vivenda, necesita un amplificador para la señal satelite que sale unos 70 €, mi pregunta es, ¿eso lo tiene que pagar la casera o yo?gracias espero respuesta pronto, saludos

  • Preguntado por: enyeske
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • andres_uu

    profesional

    Este tema no lo conozco muy bien, pero hasta donde yo tengo entendido, los instaladores del servicio son los responsables de que te funcione correctamente. Si no es así tienes derecho a darte de baja o a que te lo solventen ellos.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    lo tiene que pagar el arrendatario.