JOHA_26

inquilino/a

Soy johana, hace un buen tiempo que tengo una gotera en mi cocina... vivo en un duplex, realmente estoy cansada de renegar.

Hola,

hace tres meses me mude  en un duplex a estrenar y todo mal.. del baño gotea a mi comedor...entra humedad por las habitaciones...y estoy cansada de reclamar a la inmobiliaria y dicen q van a mandar a alguien y no se soluciona realmente el problema... cuando yo le cumplo en tiempo y forma, y uno esta pagando por una vivienda digna. y se arruinan mis muebles y no se esta viviendo comodo.

  • Preguntado por: JOHA_26
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Vete olvidándote de los de la inmobiliaria,que no harán nada (eso si,largas)

    Debes comunicar de forma fehaciente tus deficiencias y si en en tiempo prudencial no te hacen caso,búscate un abogado especializado en alquileres y demánda al casero

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que tienes que hacer es comunicarle todas la deficiencias fehacientemente, y dándoles un tiempo para su reparación, avisando que si en ese periodo de tiempo no lo subsanan, lo repararás y pedirás el importe judicialmente si es necesario.