patricia c.s

inquilino/a

Hola,hace 3 años tuve una fuga de agua me levantaron el suelo del recibidor y aun sigue igual,con cemento q puedo hacer?

Buenos dias me levantaron el suelo por la fuga y tengo terrazo.los propietarios le dijeron al seguro q pusieran cemento para nivelar y me pondrian parket.an pasado tres años y aora me dan largas.puedo no pagar hasta que me lo arreglen?soluciones??muchisimas gracias

  • Preguntado por: patricia c.s
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • patricia c.ssi han trascurrido tres años debe tener en cuanta que

      en los arrendamientos de vivienda habitualmenteocurre que el punto de vista sobre la idoneidad del inmueble varía entre el dueño y el inquilino. Objetivamente hay que decir que el inquilino tiene derecho a que la vivienda sea habitable y si no es así debe certificarlo por un dictamen pericial elaborado por persona competente y puede intentar  obtener esa habitabilidad o la resolución del contrato con indemnización de daños y perjuicios. La obtención de cualquiera de esos resultados puede exigir la intervención de Letrado y Procurador.

       En http://www.pedrohernandezabogado.com/   estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    patricia c.s: no deje de pagar. Si lo hiciera podrían desahuciarla por falta de pago.

    En cuanto a la solución: me temo que si no quieren hacerlo por las buenas, no va a quedarle más remedio que interponer una demanda, para lo cual necesitará abogado y procurador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja