María Jesús Nieto

casero/a

Hice un 'contrato de arras' por 3.000 euros para comprar un piso el mismo día que lo ví. Me precipité

En el contrato quedaron recogidas cuatro modificaciones que el vendedor debía asumir. He visto más fallos como que no hay picaportes de las ventanas. Se niegan a hacerlo ¿Pierdo los 3000 euros por romper el contrato de arras?

  • Preguntado por: María Jesús Nieto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    La sensacion que a mí me da es que en el fondo, el piso no te gusta, pues unos picaportes no son tan importantes. La compra de un piso no puede tratarse como una compra complusiva, en general la gente nos miramos más cuando nos compramos un coche que cuando lo hacemos con una vivienda.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es. Para eso se firman las arras.

    Además, los picaportes no son precisamente algo "oculto".

    Valora cuánto te saldría solucionar lo de las ventanas y si es más de 3000 euros... pues tendrás que decidir en función de lo que te guste EL PISO.

    Saludos - Papeleos Alquiler