Lluis yan

inquilino/a

Hasta que punto tiene validez una carta de fin de contrato firmada por un solo propietario/titular si en el contrato hay dos?

Vivo de alquiler y me he ido del piso hace mas de un mes. El propietario no me quiere devolver la fianza alegando que el piso esta en malas condiciones. Hay dos titulares en el contrato de alquiler, y sólo uno de ellos ha firmado la carta de finalización de contrato, donde pone que el piso está en buenas condiciones.El otro titular ha evitado ver el piso hasta que nosotros nos hemos ido. Hasta que punto tiene validez una carta firmada por un solo propietario/titular?

  • Preguntado por: Lluis yan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • usuario eliminado

    Ok, Lluis yan: entonces, si se le aviso con tiempo suficiente y ha decidido no ir, es como si hubiera prestado su consentimiento, en el sentido de que ahora no puede alegar que hay desperfectos que él ha descubierto después de la entrega de las llaves. Eso tendría que haberlo dicho en el momento de la entrega, momento en el que podía estar porque sabía con suficiente antelación que se iba a producir la entrega.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Lluis yan

    inquilino/a

    Sr. León Jaime. Se avisó al propietario con antelación suficiente. Es más se les propuso ver el piso por si veian algo en mal estado y se negaron. Cuando vino uno de los propietarios a firmar la carta (el otro se nego, alegando que no podia venir), nos dijo que lo veia todo bien, y que no veia nada que no fuera desgaste por uso ordinario.

  • usuario eliminado

    Lluis yan: ¿preaviso Ud. por escrito de que se iba con un mes de antelación?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene plena validez a mi juicio y debería reclamar esa fianza con intereses.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,21eur. /min. Desde fijo; 1,57eur. /min. Desde Móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/