Sandra88

inquilino/a

Nos han aparecido ratones en casa, hemos descubierto que vienen por el patio de luz de la comunidad y entran en casa

Aunque el piso es muy antiguo, a parte de pequeños fallos, no teníamos problemas. Pero esta visita de roedores ya nos supone un malestar. Les hemos puesto trampas, pero el foco no viene de nuestra vivienda.

Entendemos que si se luciera la pared por donde creemos que entran, habría menos posibilidades de que accedan a nuestra casa. ¿Quién tendría que hacer esa obra? ¿nosotras o el casero?

Gracias por tu tiempo!

  • Preguntado por: Sandra88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es una pared del patio ¿no?

    Del piso al patio...

    En cualquier caso no es cosa tuya, tu casero debería reclamar a la comunidad para que lo reparen. Pero si tú les tienes más a mano (al fin y al cabo son tus vecinos) no veo motivo por el que no puedas comentarlo tú.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Sandra88

    inquilino/a

    Gracias Amparo BB,  entiendo que el problema de los ratones debe ser comentado a la comunidad (quizá otras personas tengan el mismo problema) pero, la pared por donde entran es del piso no de la fachada.. ¿Es del casero el encargado de arreglarla?

    Gracias

    • Respondido por: Sandra88
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo creo que si entran por el patio de la comunidad, la comunidad debería reparar la pared por donde entran.

    Hable con el presidente que no creo que ponga pegas, y si las pone, dígale a su casero que hable él.

    Saludos - Papeleos Alquiler