estelalfonso

inquilino/a

¿Ha de cambiarme el propietario la cocina?

Cuando alquilé mi piso, vimos que la pica de la cocina estaba destrozadísima, pero los dueños no quisieron cambiárnosla.

Por nuestra cuenta, decidimos cambiarla, pero al intentar levantar el mármol, para poder sacar la vieja, vimos que lo habían pegado con tal mala leche, que el mármol se parte al intentar quitarlo.

Debe cambiarme le propietario la cocina?

O en su defecto, podría el porpietario quitarme la fianza porque se ha roto el mármol de la cocina?

Muchas gracias

  • Preguntado por: estelalfonso
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    pues no, no debe cambiarte la cocina, tu alquilaste esa vivienda con esa cocina y por lo que explicas la aceptaste a pesar de ver que estaba ruinosa.

    Y sí, puede retenerte de la fianza el marmol roto, de hecho, ese es el objetivo de la fianza.