usuario eliminado

Me gustaría saber si tengo que pedir permiso o informar a la casera si hago lo siguiente en el piso que tengo alquilado:

pintar la casa, quitar el gotelé, cambiar lámparas, poner cortinas, restaurar puertas y ventanas, restaurar muebles, sustituir un enchufe roto.

También me gustaría a qué tipo de acuerdo podría llegar con la casera para sacar sus muebles y meter muebles mios.

Gracias!

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Cristina:

    So lo desea puede volver a formular una nueva pregunta con los datos y hechos que usted esrime oportunos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Releyendo mi pregunta no me parece bien formulada. La borraría pero creo que no se puede.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si el contrato especifica que hace falta permiso para obras, lo necesita; incluso si no lo pusiera le conviene obtener el permiso escrito. Igual con los muebles; no los retire sin el consentimiento escrito del propietario.

    www.asistencialegal.net